0 items
$0

Llamanos

3208591557

0

8 consejos a la hora de iniciar su Colcha en Patchwork!!


Si está haciendo una colcha desde cero y comprando toda su tela o incluso una parte de su tela, hay una serie de cosas que debe considerar: 

-¡No quieres que el color se diluya cuando lo laves! Si no está segura, siempre lava la tela antes de usarla (esto es recomendable con todas las telas).

-¿Es el tejido lo suficientemente resistente? La tela debe ser lo suficientemente fuerte para soportar años de amor, lavado y uso. Si elige un tejido de baja calidad, esto puede causar grandes problemas con rasgaduras, desgarros y daños en general. Si planea usar la colcha en su estilo de vida cotidiano, es mejor elegir un tejido moderadamente denso. Si la tela es demasiado densa, puede resultar muy difícil de acolchar.

(Serian recomendables telas entre 200 y 250 hilos x pulgada)

-¡Realmente no puedes equivocarte con el 100% de algodón! ¡Eso es todo lo que se necesita decir! Si usted es un quilter sin experiencia, le recomendaría usar este tejido antes de pasar a otros materiales más complejos.

-Recuerda cuando uses telas estampadas para asegurarte de cortar todas tus piezas de la misma manera. ¡No hay nada peor que descubrir que has cortado las piezas de lado y no queda más material!

– Recuerde comprar material de respaldo que sea similar en peso y color a la parte superior de la colcha.

-Siempre es una buena idea probar y usar los mismos tipos de material para la parte superior de la colcha, ya que será difícil coser a través de niveles desiguales de material. ¡Compra siempre un poco más de tela de la que crees que necesitas! Como dije antes, siempre encontrará otro lugar para usarlo, sin embargo, si se agota y ya no puede comprar, podría perder el equilibrio general y la sensación de su edredón. Los sintéticos y las mezclas pueden ser más difíciles de manejar que el 100% de algodón. Tienen una tendencia a arrugarse a lo largo de las costuras, sin embargo, si usted es un experto con experiencia, puede optar por usarlas, ya que hay muchas más opciones y los colores son más vibrantes y emocionantes que el simple algodón.

-Trate de evitar las prendas de punto, estiramiento y crepé, ya que estos materiales son muy difíciles de coser, por lo que, a menos que desee utilizarlos, es mejor alejarse.

-Recuerda la teoría del color a la hora de elegir telas. Esto suena bastante fácil, sin embargo, hay muchas personas que no pasan el tiempo suficiente asegurándose de que la colcha tenga la profundidad o el equilibrio deseados. Siempre tenga en cuenta que los colores azules son fríos y los colores rojo y amarillo son más cálidos. El blanco y el negro tendrán efectos muy diferentes cuando se coloquen al lado del mismo color, generalmente el negro atenuará un color mientras que el blanco lo iluminará. Ten en cuenta las respuestas que tienen las personas al color y los materiales. Esto será muy importante si le está dando un edredón a alguien como regalo o si tiene la intención de usar el edredón en un área personal como un dormitorio. Como regla general, los colores cálidos hacen que la gente sea más activa y emocionada, donde los colores fríos como el verde y el azul hacen que la gente se sienta más tranquila y relajada.