0 items
$0

Llamanos

3208591557

0

Cuál es la aguja correcta para tu Manualidad?


Dependiendo de la tarea, encontrará que las agujas para coser a mano pueden parecerse, pero son muy diferentes. Por lo general, las agujas para coser a mano tienen una punta afilada en un extremo y un ojo para que el hilo pase a través del otro. Eso, sin embargo, es donde termina la similitud.  Las agujas para coser a mano pueden parecerse todas, pero son muy diferentes.  Algunas de estas diferencias son visibles a simple vista.  Otros, sin embargo, pueden requerir una lupa o un microscopio para detectar.  Se utilizan para acolchar, rebordear, tapizar, bordar y muchas otras tareas.

Afiladas:

Estas son agujas de coser de uso general utilizadas Por modistas de todo el mundo. Los tamaños 16, 17 y 18 se conocen como los afilados para alfombras y, como su nombre indica, se utilizan más comúnmente en el diseño y fabricación de alfombras y tapetes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acolchado:

Diseñado específicamente para Acolchar a mano, la corta longitud de estas agujas le permite coser mucho más rápido que cuando usa una aguja de coser común.

 

 

 

 

 

 

 

Tapicería/Punto de Cruz:

Estas agujas de ojo grande permiten al usuario enhebrar lana de tapicería o algodón de seis hebras fácilmente. La fuerte estructura permite que la aguja pase a través del lienzo sin rasgar o partir sus fibras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Molineros de Paja:

Estas agujas ahora se usan más comúnmente para plisar, costuras decorativas de lujo. Son similares a una aguja Afiladas ordinaria pero más largas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero:

Estas agujas tienen puntos triangulares (corte) inusuales que les permiten pasar a través de materiales duros sin causar una abrasión innecesaria. Si bien, como su nombre indica, originalmente fueron diseñados para usarse cuando se trabaja con cuero, también son ideales cuando se trabaja con otros medios, como el ante y los plásticos blandos.

 

 

 

 

 

 

 

Tapicería de Muebles:

Las agujas de chenilla son idénticas a las de Tapiceria / Punto de Cruz en longitud y diámetro, pero la punta es afilada, lo que permite a la aguja pasar por las telas más gruesas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Remiendos:

Largas y afiladas con ojos alargados, estas agujas se usan para zurcir o remendar el trabajo. Los tamaños de 14 a 18 se conocen comúnmente como hilados o curtidos de lana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Larga para Remiendos:

Otra forma de aguja de zurcir, la longitud adicional y los ojos más grandes los hacen aún más adecuados para remendar con lana u otros hilos gruesos y gruesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bordado:

Las agujas de bordar tienen un ojo más largo que una aguja estándar para objetos cortantes, lo que las hace más adecuadas para enhebrar algodón trenzado. Aparte de esto, su perfil de longitud, diámetro y punto es similar al de una aguja de agujas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De fácil Enhebrado:

Perfecto para aquellos que tienen dificultades para enhebrar agujas normales, estas son agujas de coser estándar con un corte hecho en la parte superior del ojo para permitir que el hilo pase a través de él desde arriba, como se muestra en la ilustración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostacillera:

Las agujas Mostacilleras están hechas del mejor alambre de acero, permitiendo su uso con cuentas, lentejuelas y perlas. Cada tamaño de las agujas está hecho de un diámetro diferente de alambre, lo cual es articularmente inusual.

Mostacillera Corta:

Estas son agujas mostacilleras especialmente creadas cuyos diámetros coinciden con los de las agujas de lentejuelas normales, pero en longitudes muy cortas. Son ideales para embellecer prendas con cuentas o lentejuelas y secciones de bordado a mano.

Mostacillera Larga:

Al igual que con las agujas mostacillera corta descritas anteriormente, los diámetros de estas agujas coinciden con los de las agujas regulares, pero en longitudes muy cortas. Como una característica adicional, estas agujas tienen un punto de estilo de tapicería especialmente redondeado que permite al usuario adornar piezas de punto de cruz o tapicería con cuentas, lentejuelas o perlas sin dividir las fibras de la fibra. base de lona.

 

 

Para Muñequería:

Las agujas largas son esenciales para la fabricación de muñecas, ya que pueden atravesar áreas de la cabeza y el cuerpo de la muñeca que, de lo contrario, serían inalcanzables y son necesarias para la colocación de los rasgos faciales. Fácil de enhebrar, afilado y resistente con ojos limpios que no se deshilacharán. Útil también para atravesar el bateo al atar colchas, hacer esculturas blandas, tapicería y otras artesanías.