0 items
$0

Llamanos

3208591557

0

Cuales son los mejores telas para una Colcha en Patchwork?


Algodón

Excelente para usar cuando se trabaja con impresiones de colores brillantes. Solo asegúrese de pre-lavar sus telas, secar y planchar. El lavado previo asegurará que su colcha terminada no se contraiga después de que lave por primera vez su proyecto de acabado.Es importante tener en cuenta que se deben preferir las telas de algodón de 200 a 250 hilos x pulgada para garantizar la durabilidad del proyecto.En Piccolo tienes una gran variedad de diseños de telas 100% algodón de 110cm de ancho para todo tipo de técnicas y musli de 280cm de ancho que usualmente se emplea para los colores base y los forros de los proyectos, escógelas aquí!

Lino

Un favorito de los quilters modernos; a ellos les gusta para sus proyectos de acolchado ya que este tejido tiene más textura que la tela de algodón y se siente bien al tacto, ya que se suaviza con el uso y el lavado. Ideal para empalmes de patchwork; Puede estirar más que el algodón. Cortar la tela con el grano junto con el uso de almidón en aerosol para estabilizar el material; Esto hará que sea más fácil de manejar. Y recuerda que los proyectos en lino duran mucho tiempo.

Seda

Esta tela encantadora le dará a tus colchas una sensación de lujo, son muy duraderas y son cálidas aunque ligeras como una pluma. Los colores brillantes de la seda y los hermosos estampados agregarán un interés visual y de textura a sus edredones. La seda dupioni tejida, la seda Habotai (China) y la seda cruda (seda noil) funcionarán bien en los edredones de retazos.