0 items
$0

Llamanos

3208591557

0

Por que utilizamos Pinturas Acrílicas para nuestras Manualidades?


La pintura acrílica es una pintura de secado rápido hecha de pigmento suspendido en emulsión de polímero acrílico. Las pinturas acrílicas son solubles en agua, pero se vuelven resistentes al agua cuando están secas. Dependiendo de cuánto se diluya la pintura con agua, o se modifique con geles, medios o pastas acrílicas, la pintura acrílica terminada puede parecerse a una acuarela o una pintura al óleo, o tener sus propias características únicas que no se pueden obtener con otros medios.

Piccolo distribuye al por mayor y al detal pinturas acrílicas Americana de muy alta calidad. Te invitamos a tener un mayor conocimiento sobre su variedad de colores los medios para tener diversos efectos o terminaciones al mezclarlos con nuestros acrílicos aquí!

La pintura acrílica se usa normalmente para hacer manualidades, o en clases de arte en las escuelas porque no requiere ningún producto químico, y se enjuaga solo con agua. También es menos probable que deje una mancha en la ropa que la pintura al óleo.