Cuales son los tipos de Fieltro para Artesanía mas Populares?

Resultado de imagen para types of felt

1.Fieltro Artesanal (Paño Lency): Es un término genérico para el 100% sintético, fieltro hecho por el hombre. El fieltro es principalmente acrílico, poliéster o rayón. El fieltro artesanal viene en muchos colores y estilos. Este tipo de fieltro está ampliamente disponible en Piccolo como paño lency por su textura especialmente suave para su aplicación en muñequería principalmente comprado aquí!

2.Fieltro Eco-amigable: Ahora hay un fieltro popular en el mercado hecho utilizando eco-fi. Eco-fi es una fibra de poliéster hecha de 100% de botellas de plástico recicladas postconsumo. La apariencia del fieltro de eco-fi es muy similar al fieltro original de poliéster; Sin embargo, es un poco más rígido. El fieltro está disponible en colores del arco iris. Pregunta por este tipo de paño lency en Piccolo.

Otro fieltro disponible es una mezcla de bambú / rayón. El bambú se considera una fibra sostenible, ya que es un cultivo de rápido crecimiento que puede crecer prácticamente en cualquier lugar, libera más oxígeno que los árboles y no necesita fertilizantes químicos. Existe un debate acerca de qué tan «verde» es el proceso para convertir las fibras de la planta en un hilo de bambú utilizable. Sin embargo, es ciertamente más ecológico que los materiales 100% sintéticos.

3.Fieltro de Combinaciones de Lana con materiales sintéticos: Hay dos tipos comunes de fieltro de lana mezclada que se utilizan en la elaboración casera, la mezcla de 35% de lana / 65% de rayón y la mezcla de 20% de lana / 80% de rayón.  Una diferencia importante entre el fieltro de lana mezclada y el fieltro artesanal es que la lana se usa para hacer el fieltro. El resultado es un fieltro suave y lujoso que en realidad tiene algunas de las características de la lana real. Al comparar el fieltro artesanal de poliéster con el fieltro de lana mezclada, el fieltro mezclado tendrá una textura agradable y nudosa. Algunos de los 35% de fieltro de lana / 65% de rayón también tienen un coloración jaspeada. Esto se debe a que las fibras de lana están entretejidas, lo que resulta en un rico efecto de dos tonos.

4.Fieltro 100% lana: El fieltro de lana 100% viene en espesores de 1,2 mm, 2 mm, 3 mm y 5 mm. El fieltro de lana 100% real se vende por piezas y es bastante caro. Este fieltro tiene una sensación de lujo y se utiliza en aplicaciones de ropa profesional y decoración del hogar.

5.Lana punzonada: El punzón con agujas es una técnica que utiliza lana y agujas para crear un efecto decorativo en la ropa y la decoración del hogar, además de crear adorables criaturas y muñecas. La lana es una pieza de lana que ha sido peinada, formada en un grupo y torcida para mantener unidas las fibras.

 

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
×

Asesor Piccolo

× ¿Cómo puedo ayudarte?