Nuestros Servicios Premium

Clases Presenciales

 

 

A partir de Marzo 2021 hemos implementado protocolos de limpieza, distanciamiento y autocuidado con los cuales buscamos brindar el mejor y mas seguro servicio de enseñanza de las siguientes tecnicas:

– Patchwork, la cual consiste en la elaboracion de tendidos, caminos de mesa, tapices, etc, mediante la union con costura de tozos de tela 100% algodon de tal forma que se logren bellos trabajos tanto en color como en forma.

– Acolchado, es la tecnica de unir 3 capas de tela, trabajo de patchwor, guata y forro, para darle un terminado belllo y armonioso a tu proyecto

– Felting, que es el trabajo de entrelazar lana Vellon  natural para elaborar figuras realistas en 2 o 3 dimensiones tales como paisajes o animales (usualmete las mascotas)

– Boradodo Guatemalteco, bello borrdado con lana de figuras tipicas sobre bastidores la cual contiene gran colorido y textura.

Corte Laser

A través de nuestro sistema computarizado, trasladamos cualquier imagen a diferentes materiales con un corte preciso. Solo trae tu impresión, elige el material que necesitas (paño lency, tela 100% algodón, foamy, Acrílico, Polipropileno, etc) y nosotros nos encargamos.

Acolchado

 

 

En Piccolo, nuestra motivación eres tú, es por esto, que, nos aseguramos de ofrecerte las técnicas y materiales que marcan tendencia en el mundo, para el mercado de las manualidades.

Te otorgamos capacitación de la más alta calidad, con profesores expertos en el área que desarrollan, para que puedas explotar al máximo tus habilidades.

Motivamos tu amor por las manualidades, con asesoramiento experto mediante todo tipo de canales, para llegar a ti con mayor facilidad.

es_ESSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
×

Asesor Piccolo

× ¿Cómo puedo ayudarte?